Redacción/ El Nacional

Con “Chicharito” jugando los 90 minutos, el equipo del Leverkusen perdió en su vista de este sábado ante el Werder Bremen en partido correspondiente a la fecha 7 de la Bundesliga.

El austríaco Zlato Junuzovic adelantó al cuadro local tras un centro del bosnio Izet Hajrovic que fue desviado por el guardameta Bernd Leno, dándole así la ventaja en el primer tiempo.

Unos minutos después, el turco Hakan Calhanoglu,  solo empujó con la frente un centro de Kevin Kampl para el empate parcial del Leverkusen.

Sin embargo, al minuto 59’ el gambiano Ousman Manneh hizo el segundo gol y definitivo tras un cobro de tiro libre y darle así la victoria al equipo verde.




 

Con este resultado “la aspirinas” cortaron una buena racha de cuatro partidos sin perder y caer hasta la novena posición en la tabla general del campeonato alemán,  quedando lejos del Bayern Munich, Borussia Dortmund y el Hertha Berlín quienes son los líderes de la Bundesliga.

Además Javier Hernández también corta una racha goleadora importante ya que tenía cuatro juegos consecutivos, incluyendo Champions, marcando para el conjunto alemán.