Redacción/ El Nacional

Un partido para el olvido fue el que vivió el guarda meta mexicano Guillermo Ochoa, quien el día de hoy junto con su equipo recibieron siete goles en su visita al Vicente Calderón en la fecha 8 de la Liga de España.

El cuadro del Granada comenzó con el pie derecho el encuentro, tras irse arriba en el marcador al minuto 18’ con un golazo de Isaac Cuenca. Sin embargo, el gusto duró poco, ya que al 33’ el belga, Yannick Carrasco, igualaría las cosas para el “Atleti “con su primer gol de tres que metería en el partido.

Las cosas no pintaban bien para los visitantes que se les venía la noche en el encuentro, cuando Carrasco pondría el segundo para los “colchoneros” y su doblete del partido esto al 44’, en la última jugada del primer tiempo.

En la parte complementaria el Atlético aprovechó todas las oportunidades que tuvo para marcar los goles. El tercero cayó de nueva cuenta por el belga Carrasco a quien se le unió a la fiesta de goles el argentino Nicolás Gaitán con un par, después Ángel Correa y el portugués Tiago Mendes ambos con un tanto concretando así la goleada colchonera al equipo del Granada, que ni las manos pudo meter en el final del partido.

https://www.youtube.com/watch?v=j_b3xP6E7H4

 

Es la segunda vez en el año que al cancerbero mexicano recibe siete goles en su portería, ya que la vez anterior fue la selección de Chile quien le propinó un 7-0 en la Copa América Centenario.

maxresdefault

El Granada, con esta nueva derrota, se coloca en el último puesto de la tabla general del fútbol español, quedando en puestos de descenso y en espera de un milagro para poder salir de ahí. Por su parte, el “Atleti” sigue de líder en la Liga con 18 puntos.