Redacción/El Nacional
El Oktoberfest llegó a la Ciudad de Monterrey para quedarse, y es que la buena respuesta de la gente, la buena comida, la música y sobre todo, la cerveza, convirtieron el Rodeo los Jacales en una verdadera celebración alemana.
Las puertas abrieron desde las 14:00 horas, la gente comenzaba a llegar en pequeños grupos debido a lo temprano que era y por el sol que no perdonó.
En el Rodeo se encontraban las Food Trucks, quienes daban pequeñas muestras gratis a la gente que iba pasando para buscar, además de los puestos de cerveza importada.
La parte de atrás del evento contaba con el recinto para conciertos, en donde se presentaron la Verbena Popular, Volovan y Allison, siendo este último el que emocionó más a la gente.
El torneo de beer pong fue uno de los más solicitados, debido a la intensa competencia que había entre los competidores que trataban de ganarse el premio grande del juego.
El futbolito de mesa también se encontraba ahí para la diversión de todos además de las mesas en donde podías degustar la comida y alejarse un rato de toda la música.
Los Jacales abrirán sus puertas tambien el dia de hoy para despedir el evento con Genitallica en la música y con muchas más que el Oktoberfest preparó.