Redacción/ El Nacional
La Candidata demócrata Hillary Clinton está demostrando que tiene todo para vencer a su contrincante Donald Trump ya que tras dirigirse a un mitin en The Smith Center en Las Vegas, Nevada realizó una parada en una taquería llamada “El Gordo” la cual es originaria de Tijuana, con la finalidad de demostrar el respeto por la herencia cultural de este segmento.
Durante la visita al establecimiento Clinton ordenó un taco de adobada y otro de carne asada, ambos “con todo” y aprovechó para tomarse fotos con los empleados y comensales de la taquería.
Además de también resaltar la importancia del voto hispano y presionar a los presentes a registrarse para votar, si no lo habían hecho ya, por lo cual se comenzó a rumorar que su visita al local fue parte de una estrategia.
No obstante Hillary no se presentó sola al lugar puesto a que estuvo acompañada por Astrid Silva, dreamer y activista proinmigrante, además de Catherine Cortez Masto, candidata a senadora.
Luego de esta acción, la candidata invitó a Donald Trump a explicar el tema de las grabaciones del 2005 que recientemente publicó el Washington Post en donde el magnate alardea de acosar sexualmente a las mujeres.
https://www.youtube.com/watch?v=CKeFoJ-_y7E