Redacción/El Nacional

EPN, afirmó que el Gobierno de la República destina una inversión del orden de 40 mil millones de pesos a 12 obras estratégicas de infraestructura, que tienen como objetivos elevar la calidad de vida de los habitantes de la Zona Metropolitana del Valle de México y mejorar la competitividad del país.

El Gobierno de la República ha decidido modernizar o ampliar todas las grandes carreteras que convergen en la capital del país, así como construir nuevas, para lograr una mayor y mejor conectividad de la Ciudad de México.

Además, de seguir con el objetivo de mejorar la competitividad del país, de igual forma, se destinan inversiones y esfuerzos importantes en infraestructura hidráulica para evitar futuras inundaciones en esta región del Estado de México.

Hemos resuelto respaldar de forma decidida los esfuerzos en materia de seguridad en el Estado de México, con más de tres mil elementos de la Policía Federal y de las Fuerzas Armadas, resaltó EPN.

Mencionó que es una arteria vial de especial relevancia, que “todos los días lleva a miles de mexiquenses a trabajar a la Ciudad de México, que vienen a trabajar a diferentes municipios del Estado de México, a quienes transitan entre Puebla, el Estado de México y la Ciudad de México todos los días”.