Se lleva a cabo la ceremonia de pesaje de los boxeadores que participarán el día de hoy en el Desafio Norteño, y de igual manera fue la toma de fotografía oficial, en donde se pueden observar a diversos púgiles de diferentes categorías.
Barovero recuerda aquel partido de Fase de Grupos en el que los millonarios le sacaron el empate de último minuto a los felinos, y aquella final donde su arco permaneció imbatido.
Con la visita de los Rayos a Ciudad Universitaria, el guardameta argentino espera poder repetir la dosis trayéndose un buen resultado del ”volcán”.
”Principalmente el recuerdo de haber competido contra ese equipo en instancias decisivas pero bueno esto es muy voraz y ojalá que ahora el sábado tenga la posibilidad de traerme otro buen recuerdo, ya me ha tocado triunfar en esa cancha pero hoy por hoy como decimos los jugadores, es dar lo máximo para el partido que viene, pero lo que pasó ya quedó en la historia”, dijo.
Para Marcelo, los aficionados no pesan a la hora del partido, por lo tanto, no cree que este sábado haya alguna excepción con los auriazules.
“Yo pienso que la gente ha dejado de jugar hace mucho tiempo, pasa por un tema de lo que sucede dentro de la cancha, se ha catalogado por tener una afición muy apasionada, pero de ahí a que incida en el resultado eso ya pasó en otro tiempo” declaró.
Necaxa tiene una dura prueba en su lucha por el no descenso, pero los números son buenos en comparación con los últimos equipos que recién subieron de categoría. Se encuentran en la novena posición de la porcentual, mientras que la tabla general son octavos con 16 puntos.