Ahora que se encuentran agarrándose del chongo verbalmente frente a los medios, Laura Zapata y Niurka Marcos sacaron aún más las garras con nuevos ataques.
“Hasta en las perras hay razas y mi mundo es de cultura, letras y no de basura”, explicó la hermana mayor de Thalía al Diario Basta sobre su pleito con la bailarina
Tras la suspensión de la cuenta de Twitter de Niurka Marcos, ésta acudió junto a Carmen Salinas a la Procuraduría General de la República, en donde aseguró que llegará hasta las últimas instancias, además de considerar que lo que Zapata hizo fue apología del delito.
En cuanto a la supuesta demanda, a Laura la tiene sin cuidado. “Me quiere jalar a su infierno; pero yo estoy en el cielo. Yo no soy quien la ha estado amenazando, los seguidores de mis redes sociales son los que la están amenazando, porque ella fue la que se metió al infierno”, agregó.
Y a pesar de que la otoñal actriz ha estado involucrada en todo tipo de escándalo en los últimos años de su carrera, en especial con sus propias hermanas, intentó deslindarse de su actual pleito destacando su supuesto alto nivel de cultura.
“Soy una actriz reconocida por Bellas Artes, interesada en letras, en el arte, en la música; ese es el mundo que me interesa, y no el del escándalo y los insultos. Los perros ladran y no me voy a enojar con un perro que me ladra, porque es lo único que sabe hacer. No me pienso prestar a seguirle el juego a cosas tan vulgares y corrientes como esas”, concluyó.
Aquí te dejamos la discusión de que se publicó hace unos días: