Una de las fantasías más recurrentes en hombres y mujeres, es el sexo bajo el agua y no todos tienen acceso a una piscina privada por ello, te presentamos cinco consejos para tener sexo en un jacuzzi.
Controla la Controla la temperatura del agua. Si quieres mantener un buen sexo dentro del jacuzzi tendrás que asegurarte de que el agua esté tibia.
2.- Los juegos previos. El jacuzzi te da la oportunidad de jugar antes de llegar a la penetración. El contacto con la piel los hará vibrar.
3.- No olvides un buen lubricante resistente al agua. Es necesario que uses lubricante, pues en caso contrario puedes correr el riesgo de tener quemaduras en la piel vaginal.
4.-Esta es una de las posturas más utilizadas en el jacuzzi. Vayan al centro del jacuzzi, pasa tus piernas por su cintura. Él debe hacer un poco de fuerza en sus piernas para no caerse, mientras tanto tú harás el movimiento, ya sea circular o ascendente.
5.- Misionero acuático. Busca una de las orillas donde puedas recargar tu cabeza sin peligro. Coloca tus manos a las orillas para sostenerte y deja tus piernas estiradas. Él deberá penetrarte frente a ti y su movimiento será placentero con el van ven del agua.
Sin embargo, recuerda que existen ciertos riesgos como la lubricación, pues Puede pensarse que el agua puede crear lubricación extra, sin embargo, esta barre la lubricación natural del cuerpo de las mujeres. Por ello, lo mejor es utilizar unlubricante de silicona (que no es soluble en agua) ya que permitirá que la penetración sea cómoda para ambos.
Y también recuerda usar condón, pues aunque el agua es divertida no es un antídoto contra enfermedades de transmisión sexual ni embarazos.