El alcalde, César Valdés Martínez, acompañado por Regidores y Secretarios de la actual Administración, realizó la entrega de nuevas patrullas y equipo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de García.
Se entregaron tres unidades de policía más, por lo que con estas ya son 18 vehículos para agilizar y dar más cobertura en el trabajo diario.
Además, se entregaron siete autos para agentes de tránsito, los primeros con los que cuenta la corporación.
El evento fue en la Explanada de la Presidencia Municipal, donde César Valdés exhortó a los oficiales a dar el extra en su trabajo y hacer la diferencia en Nuevo León.
También se otorgaron uniformes nuevos a los elementos de policía y tránsito.
“Ahorita no tenemos ya excusas para darle respuesta a los ciudadanos, ellos están ansiosos de que les demos respuesta. Ya vamos a cumplir un año, empezamos con siete patrullas”, dijo el Alcalde, ante lo uniformados.
“Estamos haciendo las cosas que tenemos que hacer en cuanto a equipamiento para ustedes, para que puedan hacer mejor su trabajo, de calidad a la gente”.
El Alcalde también destacó el avance en Protección Civil del municipio, en donde empezaron con 7 elementos y actualmente son 22. A ellos recientemente también se les entregó equipo nuevo.
“Fue todo un proceso para lograr la entrega de estas unidades, duró casi un año, ya que García casi no tiene presupuesto”, enfatizó el Alcalde.
“Tenemos que decirle a la gente: ‘estamos para servirte, para ayudarte, para brindar el mejor servicio” finalizó.