César García/El Nacional

El trabajo voluntario y espontáneo de medio centenar de trabajadores, empleados y directores del Instituto Municipal del Deporte de Guadalupe, hará posible devolverle a la Unidad Deportiva Polanco, del centro de Guadalupe, su cancha de voleibol-playero.

El pasado fin de semana, este grupo de servidores públicos y por espacio de cuatro horas, se dieron a la tarea de sacar el agua de esta cancha, anegada por las lluvias y el temporal de la presente temporada pluvial  y de chubascos en el área metropolitana.
thumbnail_img_20161007_173352

Capitaneados por el director y sub director del Instituto, licenciados José Juan Guajardo Martínez y Ramón Treviño Ponce, armados de palas, azadones, botes, rastrillos, máquinas desbrozadoras, machetes, escobas, brochas, pinturas, etc. arrancaron su tarea, desde las tres de la tarde.

“Es una acción planificada que habremos de realizar cada quince días, en las diversas unidades deportivas de que dispone el Municipio, y con la finalidad de ganar tiempo y ahorrar recursos al Municipio”, señaló Guajardo Martínez.

Recordó que, hace quince días, se realizó una jornada similar en la Unidad Deportiva La Joya, en la que también se llevaron a cabo tareas y trabajos de mantenimiento y mejora en jardines, el gimnasio, deshierbe, alumbrado y mejora general de este espacio deportivo al servicio de una gran comunidad.

thumbnail_img_20161007_155620