Redacción/El Nacional

El sexo es uno de los mayores placeres de la vida, si se disfruta plenamente, sin embargo, se podría convertir en una obligación y no vivirse como es debido, por ello te presentamos 7 señales que muestran si algo va mal en tus relaciones sexuales:

  1. Él siempre piensa en su placer

Dar placer al otro es erótico en sí mismo. Pero si la otra persona es demasiado perezosa como para que haya reciprocidad o, simplemente, pasa de complacerte, las cosas cambian.

  1. Falta de excitación y juegos previos

Si sientes que en pleno acto sexual se te han ido las ganas, quizá sea porque estás pensando en otras cosas. Créeme, eso de que las mujeres somos multi-tareas no siempre es bueno, pues cuando se trata de sexo el estar pensando o tratar de atender otros pendientes puede alejarnos de la excitación; además el no tener juegos previos es un grave problema, pues la excitación siempre llega con besos y caricias.

  1. El sexo termina cuando el “termina”

Si la sesión sexual termina cuando el alcanza el orgasmo, algo va muy mal porque muchas veces las mujeres alcanzamos el orgasmo en un tiempo mayor.

  1. Si él quiere, tú quieres

Los hombres piensan que siempre debemos estar de humor y con ganas. Pero no es así! Sin embargo, es necesario aclarar que falta de ganas, no significa falta de amor. Sólo es eso, falta de ganas!

  1. No conoce tu cuerpo

Pese a los años que llevan juntos, pareciera que tu pareja no conoce tu cuerpo o no tiene intención de conocerlo. Podrías tener señalizaciones por todas partes y ni se interesaría en mirarlas.

  1. Siempre quiere hacerlo sin condón

Si es de los que dicen que no sienten lo mismo y que no es igual con preservativo, debes considerar los riesgos que se corren, pues nunca sabes donde ha estado su pene antes o si “logre salirse” y no dejarte embarazada.

  1. Prefieres la masturbación

Si la autosatisfacción te produce más emoción y felicidad que el sexo con tu pareja es hora de mejorar las cosas. La masturbación es buena como complemento de la vida sexual más que reemplazante del sexo.