Redacción/El Nacional


14484962_1084235118312029_3111270116762425641_n

Los Tigres volvieron al triunfo y recuperaron la contundencia al vencer la noche de ayer al Santos Laguna en partido amistoso celebrado en Houston, Texas, debido al parón por la Fecha FIFA.

El evento celebrado en el Estadio BBVA Compass tuvo una asistencia de 12 mil espectadores que vieron cómo el equipo felino recuperó la confianza, la solidez defensiva y el olfato goleador.

Tigres salió a jugar con Enrique Palos en la portería, Israel Jimenez, Jose Rivas, Juninho y Alberto Acosta estuvieron en la defensa, Manuel Viniegra y el Gringo Torres compartieron la media cancha, Ismael Sosa y Damián Álvarez fueron a las bandas mientras que Lucas Zelarayán y Andy Delort estuvieron en el eje de ataque.

Los felinos se fueron al frente en el marcador en el minuto 15 por conducto de Damián Álvarez, casi al finalizar el primer tiempo Zelarayán se encargó de poner el 2-0 después de que su disparo fuera rebotado por la defensa.

Para el segundo tiempo, los felinos mantuvieron el dominio del esférico y el ingresado, Luis Quiñones puso cifras definitivas al encuentro tras cerrar la pinza en un centro producido por Espericueta.

Con esto Tigres recupera la confianza ante un equipo que sigue sin caminar en el torneo, ahora los auriazules regresaran a la ciudad listos para encarar el cierre del campeonato y poder tener una buena posición en la tabla general.