Las instalaciones del DIF municipal de Montemorelos fueron sede de la reunión del Consejo Municipal Contra las Adiciones, donde la Presidenta de la dependencia, Laura Verónica Alanís de Treviño, resaltó los resultados del COMCA para tener una mejor sociedad.
“Es un honor ser sede de la reunión del COMCA y estamos muy contentos del gran trabajo que se está realizando, les comentaba a los integrantes que la labor se refleja en las familias que se atienden en el DIF con las diversas problemáticas, donde se ven los buenos resultados del Consejo”.
Alanís de Treviño, comentó que en el evento se presentó el directorio de las Instituciones de Salud, el cual había solicitado para brindar una mejor atención a la ciudadanía que requiera del servicio.
“Esto lo platicamos con la Lic. Alejandra Domínguez, Titular del CAPA en el Municipio, a quien le expresé que ahora sí nos está llegando gente, a la que se canaliza a las instituciones correspondientes, la ciudadanía se acerca al ver la unidad y la coordinación que tenemos y que estamos entrando a las Escuelas”.
“Los resultados nos hacen sentir contentos y expresé en la junta que el trabajo que se está llevando se refleja en excelentes resultados, y es un aliciente para seguir por el mismo camino, siendo la finalidad brindar mejores condiciones de vida las familias”, señaló la Primera Dama de Montemorelos.