Redacción/El Nacional


Ante la reciente convocatoria de sus compañeros Nahuel Guzmán y Guido Pizarro a la selección argentina, el volante de los felinos, Lucas Zelarayán también sueña con llegar al combinado de su país.

Algunos aficionados argentinos que han seguido la carrera del ”Chino” desde que estaba en el Belgrano de su país, pidieron al futbolista para que juegue en la albiceleste, si no ahora en el futuro.

Ante esta situación, Lucas se sintió agradecido con los que lo pidieron en la selección pero resaltó que aún le falta aprender mucho como jugador.

”La verdad que es algo lindo que haya gente que me pida (estar en la albiceleste), pero obviamente yo siempre trabajo para estar en ese plantel, soy un jugador más chico que tiene muchas cosas por aprender, pero siempre es lindo que miren para el equipo de Tigres”.

Además resaltó que el plantel ha hecho las cosas bien por los seleccionados que tiene el club y espera algún día ser parte de uno de ellos con su respectivo país.

”Creo que Tigres viene haciendo las cosas bien como para tener jugadores de selección y creo que hoy en día tiene varios, y ojalá que el día de mañana me pueda sumar a ellos, obviamente uno siempre trabaja y es el sueño más anhelado que puede tener cualquier jugador, así que a seguir trabajando para ello”.