Redacción/El Nacional
En algunas partes del área metropolitana se han dado a conocer casos de personas que se han comenzado a vestir de payasos para realizar actos delictivos como asaltos, pero esto, rebasó los límites de la “creatividad” de los ladrones ya que en el municipio de Santiago usaron un disfraz de perito de la Agencia Estatal de Investigaciones para intentar robar un cajero en un banco ubicado en la Carretera Nacional.
Los delincuentes, usaron el tradicional traje blanco que portan los elementos además de cubrir sus manos con guantes y sus rostros con cubre bocas y máscaras, esto quedó grabado por las cámaras de la sucursal bancaria.
Tal parece que esta técnica no funcionó, ya que no pudieron extraer el efectivo del cajero, pero los hombres quienes viajaban en una camioneta, de todas formas dejaron muy dañada la parte delantera del aparato.
Minutos después de emprender la huída arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones para acordonar el área y recabar las pruebas que quedaron del intento de robo.