Para el entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti admitió que la derrota de su equipo fue provocada por ellos mismos y comentó que con la ausencia de los seleccionados será complicado poder corregir los errores.
”Perdimos un partido, Tigres le ganó a Tigres, eso fue lo que pasó, y esta semana es complicada sin los jugadores seleccionados y más el (no) poder entablar una plática y (realizar) un entrenamiento, (aunque) lo vamos a hacer lo mejor que podamos con los elementos que están aquí, porque también merecen toda la atención como siempre, para el partido amistoso que tenemos contra Santos en Houston”.
Ante el error de Nahuel Guzmán en uno de los goles de la noche en León, Ferretti asegura que le recordara solamente las cosas buenas que ha hechos en el equipo.
”Lo que voy a hacer es lo que tú acabas de decir, recordarle (a Nahuel) todo lo bueno que es, todos los aciertos que tuvo, ha tenido actuaciones muy buenas, ha salvado al equipo de muchos goles, y con una equivocación la gente se olvida de todas las cosas buenas que hizo”.
Además descarta que la ausencia de Guido Pizarro haya tenido que ver con la derrota del sábado pasado.
”Si tú dices que perdimos por la ausencia de Guido yo creo que no, la ausencia de Guido nos hace falta sí, hace falta cualquiera, nos hace falta ‘Gutty’, Damm, Meza, todos estos jugadores que están en rehabilitación porque uno al inicio de la temporada programa a un grupo de jugadores para que participen y haya una competencia interna”