IMG_1251

José Luis Marroquín/El Nacional

El Presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Eduardo Bailey Elizondo, declaró que la CTM, ha sido un pilar elemental en defensa de los derechos de los trabajadores.

Señaló que su partido siempre apoyará estas causas sociales que sean en beneficio de los obreros del estado y del país.

“Lo que tenemos que hacer es asegurar que se siga avanzando en las prestaciones y comisiones laborales de nuestros obreros, en ese sentido la CTM ha sido un pilar elemental, nosotros como partido estaremos siempre al frente de estas causas sociales y la causa de los trabajadores, reconocemos que la CTM es el baluarte en defensa de los derechos de los trabajadores de nuestro estado y de nuestro país”, expresó Bailey Elizondo.

Sobre el evento que se realizó en conmemoración de los trabajadores, mencionó que es una fecha importante para reflexionar y buscar las condiciones para mejorar las áreas de oportunidades.

“Sin duda es un día conmemorativo, que representa la lucha del sector obrero, sus derechos, sus prestaciones por sus conquistas sindicales, es una fecha muy importante, porque también es una oportunidad para reflexionar en aquellas condiciones de trabajo que lo requieren o que tienen áreas de oportunidades para mejorar”, detalló el priista.

Por último comentó que Nuevo León ha tenido una paz laboral durante varios años, lo que ayuda a la estabilidad e inversión para generar fuentes de empleo.

“Hay que congratularnos por la paz laborar que en el caso de Nuevo León, ha existido en los últimos años, que nos permite una estabilidad y que exista la confianza del sector productivo para que invierta en nuestro estado, para generar fuentes de empleo”, finalizó