Redacción/El Nacional


A través de su cuenta oficial de Snapchat, la actriz Lindsay Lohan compartió un vídeo en el que se muestra su dedo medio que se había mutilado el domingo, pero ahora ya vendado, tras recibir atención médica.
“Casi pierdo mi dedo con un ancla”, fue lo que escribió junto al vídeo.
“Bueno, ya perdido la mitad de mi dedo, gracias a Dios encontramos el trozo de mi dedo. Ha hecho falta cirugía para repararlo. Duele mucho”, añadió la también cantante.
En Instagram compartió otro clip en el que parece tomárselo con un poco de humor, contando que se ha herido a sí misma en el barco y acaba diciendo: “Mi pobre dedo” tras lo que ríe con cierta resignación”.

Sin embargo, el portal estadounidense TMZ, mostró fotos del dedo de Lindsay Lohan a la mitad y ensangrentado. Recomendamos discreción con las imágenes.

screen-shot-2016-10-02-at-2-36-13-pm-300x300

Según el relato de la cantante estadounidense, disfrutaba de un día de vacaciones en aguas de Turquía a bordo de un pequeño barco, pero cuando intentó echar el ancla al mar, tuvo la mala suerte de que ésta se enredó sobre su propia mano.
Con el peso del ancla, se mutiló parte del dedo anular, y fueron sus propios amigos los que recogieron el trozo de apéndice de la cubierta y pudieron llevarlo al hospital para que los cirujanos pudieran iniciar un reimplante.