Redacción/El Nacional
Cientos de familias celebraron junto con las autoridades del Municipio de Monterrey, el aniversario número 16 del parque Aztlán, ubicado al norte de la ciudad.
Con espectáculos infantiles, el tradicional pastel y las mañanitas, niños y padres de familia se unieron a esta fiesta que organizaron las autoridades regiomontanas para la celebración.
El director de Parques Públicos, Pedro Arredondo, dio la bienvenida a los invitados especiales que participaron este festejo y dio a conocer que eventos como éste, tienen la misión de que las familias regiomontanas regresen a los parques públicos y los hagan suyos.
“El día de hoy estamos celebrando el 16 aniversario del Parque Aztlán, con una muy buena participación de las familias, de niños, con mucho atractivo, con pastel, con regalos, con bicicletas, lluvias de pelotas y con el circo que ha extendido sus funciones una semana más”.
“Siguiendo las indicaciones del Alcalde Adrián de la Garza, estamos dándole mucha vida y reactivando todos los parques públicos. El día de hoy estamos en el Parque Aztlán, generando el gusto porque la gente regrese”, indicó.
El director de Parques Públicos precisó que el Centro  Cultural Alameda, así como los parques España, Tucán, Aztlán, Monterrey 400 y el Canoas, tienen las puertas abiertas para que los visiten los regiomontanos y vecinos de otros municipios.
“Aunque no sea temporada acuática, los parques públicos siguen trabajando, siguen abiertos. El personal está capacitado para recibir a la gente, los espacios están preparados para recibir a las personas con mucha seguridad y con espacios saludables para que pasen un día de campo y se diviertan con todas las actividades que estamos organizando”, señaló.
Como parte de este festejo un coro de vecinos de la zona, entonaron las mañanitas y disfrutaron del gran pastel que se preparó para celebrar el 16 aniversario del Parque Aztlán.

7