Redacción/El Nacional
Los Tigres de la UANL, visitaron la casa del León, los de la U, mantenían su invicto de 11 jornadas sin conocer la derrota, pero llego a su fin cuando los dirigidos por Torrente, derrotarían a los de Ferreti.
Un encuentro que fue desde el comienzo muy intenso, los pansas verdes dominaron durante los primeros minutos, pero al minuto 23, con un zarpazo de Lucas Zelarayán con pase de Gignac, los Tigres se ponían arriba en el marcador.
Mientras tanto, el León no bajo los brazos y siguió insistiendo, fue al minuto 34 cuando se cometía el primer error de los Auriazules, con un gran pase del Felino Gringo Torres, Boseli asistía a Elías Hernández para que anotara el empate.
Rápidamente, León remontaría el marcador, y otra vez los Incomparables harían otro error garrafal, Nahuel Guzmán hizo un despeje con error, cayéndole el balón a Mauro Boselli quien remataba con la portería sola.
Los esmeraldas encontrarían, el tercer gol antes de terminar la primera mitad, con un golazo de Luis Montes con un gran disparo, imposible para Guzman, tras una jugada sobre Hugo Ayala, marcaban un penal, que Gignac no podía marcar el gol, se terminaron los 45 minutos y Tigres no reaccionaba.
Comenzó el segundo tiempo, y la Fiera mantenía la posesión del balón, con el transcurso de los minutos, La U de Nuevo León, tuvo más tiempo el balón, pero no hubo jugadas peligrosas hacia el arco rival, fue hasta el minuto 90, cuando apareció el segundo gol de los Tigres, con un autogol de Nacho González.