Uno de los cambios más considerables de Apple para el iPhone 7 fue omitir la entrada de audífonos, pero no fue una decisión radical hecha al vapor, ya que la gran manzana cuenta con algunas opciones, como utilizar un adaptador o los earpods que incluye en el paquete.
No obstante, otras empresas también crearon sus propias soluciones, principalmente que atacan el problema de cargar el dispositivo y escuchar música de forma simultánea, brindándole un atractivo extra, para la que hasta ahora parece más útil, la carcasa llamada Fuze.
La nueva cascara Fuze, viene con una batería adicional que sumará al iPhone un puerto para jack de 3.5 milímetros. La carga del dispositivo, y de la carcasa, se realizará por medio de un puerto microUSB. La batería es de 2,400 mAh para el iPhone 7 y de 3,600 mAh para el modelo Plus.
Sin embargo, para convertir el producto en una realidad se ha abierto una campaña en IndieGoGo, así que su éxito depende de si la gente los apoya. En dado caso el producto tendría un precio de venta de 50 dólares y se le dará prioridad a aquellos que lo apoyaron recibiendo entregas a partir de diciembre.
Redacción/El Nacional