Redacción/ El Nacional
Tras haber separado a un grupo de jugadores quienes se vieron involucrados en un incidente el pasado miércoles, Leonardo Casanova, directivo del club Cafetaleros, informó que fue debido a un choque seguido de un conato de bronca entre un taxista y los ahora ex integrantes del equipo.
“Un accidente automovilístico, uno de los muchachos tuvo un accidente con un taxista, chocaron y después fue un altercado de palabras y por ahí un conato de bronca, solamente que en el choque uno de los muchachos salió herido, se golpeó la nariz, tuvo fractura de nariz y en el conato estuvieron involucrados algunos de los muchachos con taxistas que llegaron en apoyo. Esto más o menos como a las 12:00 de la noche, para pasar de miércoles a jueves”, afirmó Casanova.
Casanova fue localizado por la policía para que asistiera al lugar de los hechos, luego de que tres jugadores se vieran involucrados en el incidente.
“Yo no te podría decir si andaban de fiesta o no, pero lo que si se, es que sucedió esto, hay muchas versiones, pero como directivo del club, quien fue a la zona de los hechos, platicando junto a un tránsito, fue totalmente un conato de bronca que no pasó a mayores”, informó el deportivo de Tapachula.
El ex portero del club Alfredo Frausto junto con dos jugadores que se mantienen en anonimato, fueron algunos de los involucrados en este altercado.