Redacción/ El Nacional
El cantante Erik Rubín, será intervenido para retirarle un quiste que tiene en el estomago, asi lo dio a conocer el mismo Rubín tras ser cuestionado sobre su salud, al acudir al estreno del musical “El Hombre de la mancha”.
“Muy bien, la cirugía es en enero y estaremos un poco más tranquilos, nada más que afortunadamente viene un año de mucho trabajo, de muchos proyectos, entonces quiero aliviarme lo antes posible”. Afirmó el cantante.
El esposo de Andrea Legarreta, explicó que la cirugía básicamente será quitar el quiste que está en el estómago, y que no representa un riesgo. “La cuestión aquí es que estarán quitando una parte de mi estomago, por lo cual va a requerir de mucha paciencia al principio porque son puros líquidos, de alguna manera aprenderé a comer despacio y ese tipo de cosas”, señaló Rubín.
 Estoy sano, estoy bien, entonces dicen que me voy a recuperar rápidamente, lo que me pega más es que no voy a poder regresar al gimnasio hasta dentro de dos meses a darle como lo estoy haciendo ahorita. Estoy perfecto, es una cuestión que hay que tratar pero saldré bien de ello”, agregó el cantante.
Por la carga de trabajo de este fin de año tuvo que posponer la cirugía hasta enero del 2018, pues en palabras del mismo Erik, “no es algo urgente y ahora llevo una vida normal”.