Martin García/El Nacional
Los niños y niñas de Mina, Nuevo León recibieron un alegre festejo con motivo de su día en las instalaciones del deportivo municipal.
Este gran evento se celebro en dos etapas, la primera inicio a las 9 de la mañana y concluyo a las 11:30 horas y el cual fue dedicado exclusivamente para todos los niños y niñas de todas las comunidades rurales de Mina, Nuevo León, los cuales fueron transportados de forma gratuita incluyendo las comunidades más alejadas como la de Espinazo.
La segunda etapa inicio a la 14:30 horas y concluyo a las 17:00 horas y fue específicamente para los pequeñines que habitan las colonias que se encuentran ubicadas en la cabecera municipal.
En ambas etapas se hizo entrega del mismo tipo de obsequios para los niños entre los que sobresalieron las bicicletas, también todos los niños y sus padres recibieron boletos para canjearlos por refrescos, sándwich, agua, gelatina y quequis, e incluyeron también paquetes de juguetes económicos y pelotas, esto con la finalidad de que todos los niños y niñas recibieran aunque sea un obsequio económico, aunque no tuvieran la suerte de revivir algún premio en la rifa.
En esta celebración se rifaron 850 juguetes y bicicletas y en total se repartieron cuatro mil quinientos obsequios para un total de más de mil doscientos asistentes.
Además de los obsequios y rifas os niños pudieron divertirse con las diversas atracciones que de forma gratuita se les ofreció, en los que se encontraron juegos inflables y toros mecánicos los cuales fueron los más solicitados por todos los niños y niñas.