Arely Cardona/El Nacional
Mediante un mensaje de texto donde alertaba sobre su plagio y ubicación, se logró el rescate de una joven que había sido secuestrada la mañana de este miércoles, en el Municipio de Apodaca.
Tras las primeras investigaciones, las autoridades indicaron que la joven estudiante de la Facultad de Odontología, originaria de Tamaulipas, fue privada de su libertad esta mañana, en la Colonia El Roble, ubicada en el municipio de San Nicolás, por individuos a bordo de una camioneta.
Cabe de destacar que la joven quien contaba con su celular logró enviar un mensaje a su hermana alertando que había sido secuestrada junto con la ubicación GPS del lugar donde se encontraba.
Policía de Apodaca y Fuerza Civil en coordinación de Elementos Ministeriales rastrearon la dirección, con la ubicación en la calle Valle de Guadalupe, en la colonia Valle de los Nogales, en Apodaca; Al arribar al sitio, las autoridades pudieron captar que en el domicilio marcado con el número 950, se encontraban dos camionetas con reporte de robo.
Elementos ministeriales entraron al domicilio, donde fue localizada la victima, sin embargo no se logró la detención de los responsables, ya que en la casa solo se encontraba la joven que había sido privada de su libertad.