Redacción/ El Nacional
El mal momento que atraviesa el Santos Laguna ha pegado mucho en los jugadores, pero no tanto como en el capitán del equipo, Carlos Izquierdoz, quien en una conferencia organizada por el presidente del equipo, Alejandro Irarragorri, dio la cara y con lágrimas en los ojos aceptó el pésimo momento que está pasando el club.
“Nosotros tenemos familias que sufren como nosotros, tenemos nuestros problemas. Les prometo que vamos a dar la cara, que este grupo se va unir mucho, pretendemos la unión de todos, el voto de confianza, que vengan y nos hagan sentir, que nos contagien para que saquemos lo que hay que sacar y todos unidos lograremos cosas importantes, salgamos al frente y en poco tiempo estemos festejando cosas, les prometo el trabajo y la seriedad de parte de todos”, afirmó el capitán lagunero.

entre-lagrimas-santos-ofrece-disculpas

El presidente del Santos también habló, que junto con el cuerpo técnico y el plantel afirmaron que saldrán de este bache y así poder librarse de esta mala racha.
“Queremos dar la cara, pararnos frente a nuestra afición, queremos hacerles saber cómo nos sentimos, en dónde estamos y a dónde vamos, queremos compartir profundamente nuestro sentimiento, nuestros sueños, nuestras ilusiones, queremos también poder hacer varias reflexiones ante el mal momento que vivimos”, explicó detalladamente el presidente Irarragorri.

irarragorri-santos

Santos es penúltimo lugar de la clasificación de la Liga MX de este Apertura 2016 y en la tabla porcentual ha caído tanto que en estos momentos para la tabla del año venidero, están en la quema por el descenso.