Redacción/ El Nacional
Este martes se celebró la Asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol, celebrada en la Ciudad de México, la cual fue un auténtico desastre, esto luego de que el presidente de la LMB, Plinio Escalante, no quiso hablar de algunos puntos de interés, directivos de Sultanes y de otros siete equipos que abandonaron dicha reunión.
Sultanes, Diablos, Tigres y Guerreros, son algunos de los equipos que pueden salir de la Liga para hacerse una propia, pero José “Pepe” Maiz afirmó que darán oportunidad a que Escalante cambie su forma de manejar la LMB.
“Nos salimos de la Asamblea, lo único que puedo decir es que Sultanes de Monterrey va a jugar el año que entra en el Estadio de Beisbol Monterrey. No estamos de acuerdo en la forma que está manejando Escalante la Liga Mexicana y no solo fuimos cuatro equipos, sino ocho y somos diez quienes no estamos de acuerdo en cómo él (Escalante) está manejándola”, afirmó Maiz.
“En muchas cosas no estamos de acuerdo, hoy no se abrió un punto, por lo menos que se hubiera escuchado, no se abrió, no estamos de acuerdo con la forma en que está manejando la Liga. Abre puntos cuando le conviene, no los abre cuando le conviene, no se vale, por eso no nada más fui yo, fuimos varios directivos que nos salimos”, agregó el presidente de Sultanes.