Redacción/ El Nacional. 

Muchas personas llegan a pensar que ejercer adecuadamente los movimientos para hacer el amor a un hombre no tiene extrema importancia, que solo se práctica y listo, que en realidad da igual como una persona se mueva pues el placer es el mismo, lo cual es totalmente falso!
En un acto tan primordial como el sexo es muy importante la manera en que pones en práctica tus movimientos, habilidades y demás, ya que existen tácticas para cada acto de placer al que quieras llegar.

descarga-6

Por ejemplo, no existe una regla única y exclusiva en la forma de ejecutar los movimientos por supuesto, pero sí que existen unas consideraciones generales de cómo deben de ser.
Esta comprobado que a la mayoría de los hombre les gusta la actividad intensa en la mayoría de las ocasiones, sin embargo, es fundamental que no confundas “Intensidad” con Brusquedad”.
Te compartimos algunos tips que te servirán de mucho.

1. Retrasa el orgasmo. Durante el coito, tu compañero deberá hacer siete introducciones poco profundas –sólo con el glande– y dos profundas. Después seis superficiales y tres profundas y así sucesivamente hasta que haga nueve profundas. Estos movimientos resultan muy excitante para ambos y ayudan a que él retrasar el orgasmo.

2. Ondulatorio. Mueve la pelvis de derecha a izquierda mientras tu pareja penetra lentamente y de manera ondulatoria. Debes acercarte y retirarte constantemente.

3. Giros. Este se trata de un movimiento que requiere de mucha práctica, ya que la mujer debe girar repetidamente sobre el pene de su compañero.

4. Carrete. Se basa en contraer y relajar, durante el acto sexual los músculos vaginales, como si se practicara una masturbación en la zona, (succión y expulsión). Esta técnica intensifica los orgasmos del varón y ayuda a la mujer a sentir varios seguidos.

5. Vertical. El movimiento de ella es desde arriba hacia abajo

6. Columpio. Tu pareja debe levantarte, mientras tú pasa tus piernas por encima de los brazos de él, a continuación trata de hacer movimientos como si simularas mecerte.