Cuando se pensaba que los Rayados volverían a la senda del triunfo se toparon con la ofensiva del Atlas quienes salieron imparables y solamente tres goles les bastaron para sentenciar el partido.
El equipo del ”Turco” Mohamed fue superado en el campo con los mismos hombres que ganaron a mitad de semana al Santos Laguna, ”El Profe” Cruz echó mano de sus canteranos y de solo un jugador extranjero para dar un extraordinaria exhibición de buen fútbol que les bastó para terminar con una racha de cinco partidos sin ganar.
Para el primer lapso, el dominio de los Zorros se vio reflejado dos veces en el marcador ya que Yahir Barraza se destapó con dos goles, el primero al minuto 10 a pase de José Antonio Madueña y el segundo fue hasta el 33′ cuando Daniel Álvarez centró por izquierda y el balón fue empujado de primera intención ante la salida de Jonathan Orozco.
En el segundo tiempo los rojinegros intentaron buscar el tercer gol, que consiguieron al 52′ tras una terrible marca de Iván Piris, el anotador fue Daniel Álvarez, Rayados no bajó los brazos y encontraron el gol del descuento en un tiro de esquina ya sobre el final del encuentro, Luis López remató ante un desconcierto en el área pero ya no le alcanzaba a la pandilla.
“Realmente fuimos superados en todos los sectores, no estuvimos a la altura en lo que es intensidad y por eso nos ganan el partido. Un equipo que juega a punta de pie y no se embarra la ropa es muy difícil competir. Ni la institución ni la Afición merecen que mostremos esta cara. Soy el responsable cuando el Equipo pierde”, fueron las palabras de Antonio Mohamed.
Rayados con esta derrota siembra muchas dudas con respecto al funcionamiento del equipo, por el momento marchan en la posición 13 con 11 unidades, mientras que el Atlas se coloca en el décimo lugar de la general con 14 puntos.