A través de una invitación que hizo el municipio de Allende estuvo presente un módulo del Seguro Popular en la brigada DIFerente en el club de leones con el objetivo de afiliar a todas aquellas personas que no cuenten con este servicio.
Mirna Fernández de Ochoa jefa del módulo comentó que además de realizar afiliaciones también estuvieron renovando las pólizas de las personas que ya cuentan con seguro popular pero que ya tenían vencida o estuviera por vencer la póliza.
“Tenemos muy buen número de personas que se acercaron a solicitar este servicio y las que ya cuentan con él nos manifestaron estar muy contentas con los servicios que ofrece el seguro popular y lo más importante es que puedan contar con algún tipo de seguridad médica para cuando se requiera”
Dijo que todos los miércoles hay un módulo en el DIF de Allende en un horario de 9:00 a 13:00 horas para todas aquellas personas que necesiten algún trámite, así mismo todos los viernes se encuentran en el municipio de General Terán brindando también estos servicios.
Comentó que para todas aquellas personas que tengan pregunta o alguna aclaración pueden comunicarse al teléfono 2637885 a las oficinas del Seguro Popular donde serán atendidos con mucho gusto.
“Este seguro es para todas aquellas personas que no cuenten con ningún tipo de seguro y es desde recién nacidos hasta adultos mayores, nosotros acudimos también a las comunidades a brindar este servicio pues mucha gente no puede acudir a los módulos debido a la lejanía de su comunidad”, concluyó.