Las Chivas salieron de su mala racha de dos partidos sin ganar al vencer por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos del Veracruz y seguir escalando puestos de liguilla.
El primer tiempo fue ampliamente dominado por el conjunto del Rebaño Sagrado, construían las jugadas y se lograron plantar en el área rival pero sin la contundencia para poder abrir el marcador, además de que el portero Melitón Hernández dio un gran juego.
Los dirigidos por Matías Almeyda intentaron por todos los medios buscar el gol, inclusive, Edwin Hernández estrelló un balón en el travesaño y ”Conejo” Brizuela intentaba disparos colocados que solo pasaban por un costado.
En la parte complementaria, Veracruz hizo lo mismo, genero opciones de gol pero sin lograr concretarlas, como al 55′ cuando Pablo Marini quedó solo en el mano a mano contra Rodolfo Cota pero su disparo pasó muy cerca del poste.
Al 76′ Néstor Calderón anotó el único gol del encuentro al rematar de cabeza y así regresarle un poco de estabilidad a las Chivas quienes todavía sobre el final del encuentro se encontraron con una jugada mas, pero Melitón estuvo ahí para detenerla.
Con este resultado los rojiblancos llegaron hasta la posición número 5 con 17 puntos mientras que los escualos se mantienen en el lugar 16 con 9 unidades. Además el entrenador Pablo Marini presentó su renuncia tras perder el encuentro.