Redacción/ El Nacional
Nostalgia, emoción, tristeza y pasión desató Ana Torroja con el listado de canciones, propias y de Mecano, en su concierto en el Auditorio Nacional, aunque la euforia generada cuando se dio un beso en la boca con María León fue incomparable.
La estrella del pop español tuvo como invitada a la cantante de Playa Limbo en la canción “Mujer contra Mujer”, en la que hubo escarceos y provocaciones entre ellas durante la interpretación, la cual cerraron con el beso.
La euforia fue total y el público gritó hasta el éxtasis. “Gracias María… ¡viva la diversidad!”, expresó Torroja entre gritos.

https://youtu.be/hSR1YdcLT0E

La cantante y bailarina fue una de las invitadas de la ex Mecano, además de Río Roma, con quienes canto “Cruz de Navajas”; y Los Ángeles Azules, con quienes ejecutó “Ay Amor” y “Me Cuesta Tanto Olvidarte”.
“La Fuerza del Destino”, “Aire”, “Ya No Te Quiero” y “Como Sueñan las Sirenas” desfilaron en el programa de la cantante española durante su concierto de dos horas y media, de 20:40 a 23: 10 horas, y en las que el público bailó, coreó y celebró el repertorio.
“Éste es el momento en que os pido, encendéis los celulares, la linternita, hay pilas de repuesto afuera, ¿eh?”, dijo, y empezó con una de las canciones más coreadas de la noche, “Un Año Más”.
Tras el encore y tres cambios de vestuario, “Hijo de la Luna”, “Corazones” y “Barco a Venus” arrancaron más de un suspiro entre la concurrencia; sin embargo, con la versión al piano de “Me Cuesta Tanto Olvidarte”, que eligió para despedirse, desató el clamor colectivo.