Redacción/El Nacional
Ante más de cuatro mil niños y padres de familia de las colonias Benito Juárez y Misión San Juan, Carlos Barona se compromete a apoyar la educación con mil becas anuales, uniformes y útiles escolares, además de aumentar la práctica del deporte con la construcción de diez canchas de futbol en el municipio
Un compromiso integral con los niños de García ofreció el candidato del PRI a la alcaldía de García, Carlos Barona Morales, durante los festejos del día del niño en las colonias Benito Juárez y Misión San Juan.
El candidato tricolor afirmó que al ganar la alcaldía se otorgarán mil becas anuales, entrega gratuita de uniformes y útiles escolares a niños de preescolar y primaria menor, así como el aumento del deporte con la construcción de 10 unidades deportivas en el municipio.
Barona Morales señaló que para él son una prioridad los niños de García, ya que representan el presente y el futuro del municipio, por lo que es fundamental asegurar su educación y su sano crecimiento a través de la práctica del deporte.
“Para nosotros es fundamental que los niños de García tengan una buena educación y que nadie se quede sin estudiar, por lo que entregaremos 1000 becas anuales, junto con los uniformes y útiles escolares para los alumnos de preescolar y primaria menor.
“Otro de los aspectos principales es su sano esparcimiento, por lo que construiremos 10 unidades deportivas en diferentes colonias del municipio, además de acondicionar las 18 ya existentes y darles materiales deportivos para que dediquen su tiempo a la práctica del futbol”, agregó Carlos Barona.
Carlos Barona estuvo acompañado en el evento por su familia y el candidato a la diputación federal por el distrito 12, Edgar Romo.