La Policía de Los Ángeles confirmó hoy que hay una investigación en curso contra el astro de Hollywood Brad Pitt.
Se trata de “un incidente en un avión”, dijo un portavoz a la agencia. Sin embargo, la Policía no es responsable en el caso, sino el Buró Federal de Investigaciones (FBI), dado que los hechos se produjeron en el aire.
El portavoz no mencionó de qué acusaciones se trata. Mientras tanto, una portavoz del FBI, no pudo confirmar que se esté investigando a Pitt.
Previamente, otro portavoz de la Policía en Los Ángeles había desmentido informaciones publicadas en los medios según las cuales se estaba investigando al actor de 52 años. “No estamos llevando cabo ni estamos involucrados en ninguna investigación criminal contra el señor Pitt”, dijo.
La esposa del actor, la actriz Angelina Jolie, de 41 años, presentó el martes sorpresivamente una demanda de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. Los actores llevaban 12 años juntos y tienen seis hijos, tres de ellos adoptados.
Jolie y Pitt se conocieron en 2004 y contrajeron matrimonio hace dos años. Al parecer la actriz quiere la custodia de todos los hijos, aunque permitirá que Pitt los visite.