Una empresa local fue la encargada de realizar un donativo en especie al cuerpo de bomberos y a Protección Civil de San Nicolás, todo esto para reforzar un poco más los cuerpos de auxilio y estar mejor preparados en situaciones que así lo requieran.
Herramienta y accesorios fue el donativo que recibieron las corporaciones de auxilio, a lo cual el alcalde del municipio, Víctor Fuentes Solís, afirmó que el equipamiento nuevo será de enorme utilidad para seguir cumpliendo con las actividades diarias de los bomberos y protección civil del municipio.
Mangueras, guantes y botas especiales, cascos para bombero, hachas de pico, lámparas y demás herramienta fue el donativo que se entregó en el evento al que asistió el edil del municipio nicolaíta.
“Este equipo que hoy donan, es de gran utilidad para poder llevar a cabo la labor que los elementos realizan, ellos cuentan con la preparación y el equipo que se utiliza es costoso, con el uso diario se va desgastando y se tiene que renovar. Hoy lo recibimos, como parte del compromiso social que tiene la empresa, el cual será de gran utilidad para nuestros elementos operativos, los cuales brindan un servicio a la comunidad” afirmó Fuentes Solís.