El equipo de tigres tuvo un primer tiempo muy reñido, ya que los rojiblancos se fueron al ataque con su máximo referente Alan pulido intentando meterse en zona de peligro a través de pases filtrados de Orbelín Pineda; sin embargo, a partir del minuto 24, los felinos retomaron el balón y empezaron a controlar el esférico; Andre Gignac y Zelarayán buscaron el gol, no obstante, la defensa del Guadalajara estaba bien posicionada para frenar a los delanteros rivales.
Al 55’, Ismael Sosa, por parte de Tigres, desbordó por derecha y después de quitarse a dos defensores, el argentino remató con izquierda a segundo poste, disparo que no pudo atajar Rodolfo Cota. Por otro lado, los tapatíos tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro, pero Guzmán atajó un buen disparo de Jesús Sánchez al 78’.
El equipo felino se mantiene como súper líder de la tabla general, con 22 puntos en total. Mientras que el equipo de Guadalajara sumó su segunda derrota consecutiva quedando en la octava posición con 14 unidades.