Existen demasiadas formas de satisfacer a un hombre sexualmente en la intimidad y fuera de ella puesto a que un hombre necesita el calor de una mujer muy a menudo.
Al buscar cómo complacer a un hombre en la cama, son muchas opciones las que aparecen ante tus ojos, siendo una tarea sencilla, ya que los hombres son muy visuales y pasionales, a diferencias de las mujeres que son más sensoriales y sentimentales.
El estar dispuesta a cambiar de posiciones durante la relación sexual satisface a cualquier hombre ya que ese simple hecho les encanta, así como el preguntar que poses quiere experimentar o qué tipo de cosas quiere sentir.
Al momento de estar en una la actividad sexual debes dejar cualquier tipo de inseguridad o defecto que tu cuerpo pueda tener, muéstrate segura y contenta con tu cuerpo, déjate tocar, tócate, deja que él te vea y te darás cuenta que se excitará muchísimo al poder disfrutarte por completo.
Una de las cosas que más les podría excitar a un hombre podría ser el sexo oral ya que en el momento que la lengua de la mujer roza con el pene del hombre es un momento en el que el hombre estalla de placer.
Sin lugar a dudas, la recomendación a la hora de realizar sexo oral a tu hombre es mediante la postura del 69, ya que de este modo no sólo lograrás ofrecerle gran placer, sino que tú también podrás disfrutar, ya que mientras tu estimulas su pene con tu lengua él a su vez estimulará tu vagina y/o clítoris, de modo que el placer es doble.