Diana Martínez / El Nacional
Al llegarse el puente este próximo fin de semana, el municipio de Juárez aumentará la vigilancia en las carreteras que conectan con otros municipios del Estado.
Jesús José Bañuelos Sánchez director de Tránsito del municipio de Juárez, mencionó que en los últimos periodos de vacaciones se ha incrementado la afluencia de automovilistas por el municipio.
“Los últimos meses se ha incrementado mucho el flujo vehicular que viene de la presa de la boca a vecinos como Apodaca, Guadalupe, Cadereyta, y pasa por nuestro municipio, tenemos contemplados 39 oficiales los cuales unos ya están de permanentes en las carreteras”.
“En el kilómetro 23 carretera hacia Cadereyta va a ver una unidad con dos elementos para dar información a las personas que lo necesitan, igual que en la rotonda que es la salida hacia Apodaca, y en San Mateo y Eloy Cavazos que es la salida hacia Cadereyta, Apodaca y Guadalupe, para cualquier emergencia, y vamos a tener una unidad que será de auxilio vial, con gato, agua, cualquier herramienta que pudiera ayudar a los ciudadanos que lo necesiten vamos a estar todo el día” comento Bañuelos Sánchez.
Asimismo mencionó que “El sábado en la tarde y todo el domingo vamos aumentar la vigilancia en San Mateo y carretera a los Cavazos ya que es el regreso de toda la gente que viene hacia sus casa, hay vamos a tener vigilancia con dos unidades en carrusel para que nuestros conductores no se excedan con el límite de velocidad”.