Redacción / El Nacional
Después de que varios usuarios  se quejaran porque la pila de sus Galaxy Notes 7 explotaran al poco tiempo de adquirirla, la Compañía Samsung Electronics empezó a entregar nuevos productos  en diversas partes del mundo para recompensar las Notes defectuosas
El portavoz de la empresa de Samsung situada en Seúl declaró que el programa de intercambio de producto se dio en esta jornada y se desarrollará sin problemas o restricción alguna. Por otro lado,  el portavoz mencionó que en España también se entregaron diversos dispositivos a los clientes, mientras que en países como México y América Latina esperarán un plazo de 30 días más para hacerles llegar el intercambio de producto.
Según las declaraciones de la empresa electrónica, las nuevas Notes 7  que  se entregarán a los usuarios  tendrán  el mismo modelo y color;  no obstante, si el comprador decidió no entrar al programa de intercambio de producto se le rembolsará el dinero del  importe.
Los nuevos Galaxy Note 7 que se están entregando a los consumidores tienen el indicador de la batería en color verde para diferenciarse de la primera versión.

samsung-galaxy-note-7-specs