Redacción/El Nacional

Para el volante ofensivo de los Tigres, Lucas Zelarayán, los equipos que vienen para las próximas jornadas quieren vencer a Tigres por lo que deben tener extremo cuidado y jugar cada partido como una final.
” Todos los equipos son buenos, sabemos que todos los equipos nos quieren ganar, entonces se nos hace difícil cada partido y sabemos que por más que estamos invictos y por más que venimos haciendo bien las cosas no hay que relajarse porque cada partido es una final y vamos a jugarla como tal”. expresó el ‘Chino’ después del entrenamiento en el Estadio Universitario
Además se dio el tiempo de comentar sobre el Puebla, destacando sus cualidades y descartando que se vayan a venir a encerrar al ”volcán”.
”Sabemos que Puebla es un equipo que juega bien a la pelota, que tiene jugadores a mitad de cancha que tienen muy buen pie, que tienen mucha técnica, obviamente no sé si vendrán a buscar el partido, pero creo que tampoco van a echarse tan atrás”
Tigres marcha en la segunda posición de la tabla general con 16 puntos a falta de 8 jornadas para que termine el torneo.