Redacción/ EL Nacional
El equipo dirigido por Pep Guardiola, Manchester City, se impuso 4-0 ante  Borussia Mönchengladbach en su partido debut de la Champions League, donde el jugador clave fue el Argentino Sergio Agüero.
El juego  estuvo inclinado hacia el equipo del Manchester City; el primer gol cayó al minuto 8, producto de un  remate de Sergio Agüero desde el área chica. En el transcurso del juego, Bayern  llegó a desesperarse y a provocar jugadas agresivas en contra de sus rivales; uno de sus errores por su juego ríspido fue al minuto 27, donde provocan una falta sobre  Gundongan en el área de Penalti, momento que Agüero no lo desperdiciaría, y consolidó el segundo gol desde el manchón penal.
En el segundo tiempo, a 13 minutos de acabar el juego, llegó el argentino para marcar su HaT- Trick y culminar el juego; no obstante,  Iheanacho es asistido por Sané para marcar el cuarto y finalizar con la goleada.
La presencia de Pep Guardiola en el banquillo del Citiziens se ha manifestado en los jugadores, ya que en la Premier League (Inglaterra) ha posicionado a toda su escuadra en el primer lugar de la tabla general con buenas actuaciones, cosa   que con Pellegrini (ex D.t del Manchester City)  no se lograba de una forma  paulatina.