Redacción / El Nacional
El próximo 6 de Octubre se llevará a cabo un concierto en el Aula Magna llamado “Mi corazón es tuyo”, el cual tendrá como único objetivo apoyar al Patronato de Bomberos de Nuevo León.
El presidente del patronato de Bomberos, Guillermo De La Garza comentó que los fondos recabados serán utilizados para adquirir equipo más moderno.
Aunque faltan 70 estaciones para poder dar un servicio óptimo al Estado, no se descartó que los fondos de este evento se usen para la construcción de una base nueva.
“Nos faltan alrededor de 70 estaciones para establecerlas en puntos estratégicos y poder dar servicio con mayor rapidez”, declaró De La Garza.
Mientras que la cantante María Martínez, declaró que la orquesta estará conformada en su mayoría por metales e interpretarán temas de Fito Páez, hasta del guanajuatense, José Alfredo Jiménez.
El costo del boleto será de 350 pesos por persona y se venderán en todas las estaciones de Bomberos y si se reúne se construirá una estación más en la Carretera Nacional a la altura de la Rioja o en la colonia la Moderna.