Redacción/El Nacional

Para el entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, su equipo aún le falta mucho para rozar la perfección y es por eso que les pide a sus jugadores ser humildes y no caer en los excesos de confianza.
”Los veo bien, pero hay aspectos que todavía tenemos que mejorar, no me preocupa y no creo que sea una preocupación de los jugadores el estar buscando el primer lugar, o saber quién está ahí, no es por ahí, nuestra idea y la mentalidad es trabajar bien durante la semana y al equipo que enfrentemos que sea con respeto, y humildad, no caer en excesos de confianza y seguir siendo humildes”.
El ”Tuca” mencionó que no ve a su equipo en un 100 por ciento, pero que se esta trabajando con miras a aumentar ese porcentaje y el nivel de juego.
”No creo que el equipo esté al 100 por ciento porque si así fuera faltando nueve partidos pues la tendencia sería disminuir. Estamos a un buen nivel y seguimos trabajando para aumentarlo y cada partido debemos de pensar en ser mejores”.
Con respecto al debut de Andy Delort, el brasileño comentó que aun le falta a su adaptación debido a las poco que tiene entrenando con los felinos.
“Todavía le falta un buen porcentaje de adaptación con sus demás compañeros y también al fútbol mexicano”. finalizó el ”Tuca”
Tigres marcha en el segundo lugar de la tabla general con 16 puntos y este fin de semana recibe al Puebla.