Ashley Everett, primera bailarina de Beyoncé, se llevó una gran sorpresa en el último concierto de la gira Formation, cuando su pareja, quien también es parte del equipo de baile de ‘Queen B’, le propuso matrimonio entre los gritos enloquecidos del público.
Todo ocurrió mientras que la diva musical interpretaba su tema ‘Single Ladies’, en St. Louis. Beyoncé paró su actuación e invitó al novio al escenario. John Silver, vestido con un traje blanco y negro, se acercó a su pareja y se arrodillo para pedirle matrimonio delante de miles de personas.
Ante la pregunta de “¿te gustaría casarte conmigo?”, Ashley no dudó ni dos segundos en contestar afirmativamente ante la petición.
La reina del R&B se acercó a los novios, pero al ver que les interrumpía echó marcha atrás con cara divertida, lo que provocó la risa de los presentes.
“¡Aún le doy vueltas a la cabeza del increíble momento mágico que sucedió la noche anterior! Fue un sueño hecho realidad. Gracias a todos los que ayudaron a hacerlo tan épico e icónico y a todos los que nos apoyan y nos felicitaron. Estoy tan excesivamente emocionada por este nuevo capítulo en nuestras vidas y, por supuesto, no puedo esperar a que llegue el momento de ser su esposa”, afirmaba Ashley Everett en su Instagram junto un collage del sorprendente momento.
Everett, de 27 años, es una de las bailarinas que acompañó a Beyoncé en el vídeo ganador de tres premios MTV. Además, ha colaborado con otras estrellas musicales, como Robin Thicke, Ciara, La Toya Jackson y Jennifer Lopez.