Redacción/ El Nacional
El propietario de una compañía de colchones con sede en Texas, se disculpó por el comercial en que se promueve un día de ofertas en conmemoración al  11 de septiembre. De acuerdo a CBS News, en el comercial se ve a una mujer que hace un anuncio de un día de ofertas de las “torres gemelas”.
La mujer arranca con una mención de todos los colchones que están en oferta, junto a ella hay un par de colaboradores que actúan sorprendidos por los artículos que son parte de la promoción. Tras mencionar todas las ofertas, abre sus brazos y empuja a los hombres contra dos grupos de colchones, éstos caen derribados, en clara alusión a la caída de las torres gemelas.
Posteriormente, la mujer del anuncio grita, hace una pausa y dice: “Nunca olvidaremos”. El propietario de la compañía, Mike Bonnano se disculpó tras el comercial, el cual fue divulgado por Internet.
Bonnano aseguró que fue producido sin su consentimiento, según CBS News, el propietario aseguró que los empleados que participaron en la producción del anuncio serán sancionados, aunque de acuerdo a cadena, no dio mayores detalles al respecto.
No es la primera vez que un anuncio conmemorativo al 9/11 causa molestia por herir la sensibilidad de los clientes. Según CBS, la cadena de supermercados Walmart puso un mostrador el cual simulaba, con latas de Coca Cola, a las Torres Gemelas, esto molestó a varios de sus clientes.
Walmart comunicó que no “tuvo la intensión de ser “irrespetuoso” con el “display” y que éste había sido removido de sus tiendas en Florida.

https://youtu.be/RCjYoBLXjF0