Redacción/ El Nacional
El famoso actor Michael Fassbender, quien se encuentra en el festival de Toronto, se le realizó una retrospectiva en la que habló bastante sobre toda su carrera.
Uno de los temas fue, por supuesto, sus participaciones en los blockbusters de superhéroes, donde ha interpretado a Magneto en tres filmes de los X-Men, tales como X-Men: Primera Generación, X-Men: Días del Futuro Pasado y X-Men: Apocalipsis, en donde Fassbender confesó que no es fan de estas actuaciones.
De acuerdo con el portal de internet, Tribute. ca, cuando la gente del Festival de Toronto mostró una escena de Fassbender como Magneto en X-Men: Días del Futuro Pasado, el actor de 39 años se tapó la cara de vergüenza.
 “De hecho no me gusta esa actuación, para ser honesto. Creo que sólo soy yo gritando. Es simplemente un tipo gritando”, afirmó el Fassbender.
Según Tribute.ca, Fassbender reveló que principalmente se involucra en este tipo de producciones para poder hacer otro tipo de filmes después; es el clásico caso del histrión que aprovecha su fama para apoyar películas de corte independiente.
“Hacer películas como X-Men me permite realizar otro tipo de filmes y que otras producciones se puedan llevar a cabo”, aseguró el actor.