Mientras viajaba de madrugada hacia la ciudad de México por carretera, el alcalde del municipio de Villaldama, Gonzalo Robles, fue despojado de sus pertenencias por sujetos que interceptaron el vehículo donde se trasladaba.
Tanto Gonzalo Robles como su acompañante Erick González, fueron despojados de todos los objetos que traían en el automóvil y abandonados en plena carretera.
Los familiares de las victimas hicieron circular la noticia por medio de las redes sociales, donde afirmaron que los afectados se encuentran fuera de peligro y sin alteraciones en su salud.
“Hoy a mi hermano Erick González junto con el alcalde el Sr. Gonzalo Robles, a las 3 de la mañana, en la carretera rumbo a la Ciudad de México, los asaltaron y despojaron de todas sus pertenencias, dejándolos en la orilla de la carretera” se lee en una publicación emitida por un familiar.
“A pesar de todo se encuentran bien y no sucedió una tragedia, lo material se recupera, todo por servir a la gente de su pueblo #Villaldama y seguir tocando puertas para mejoras del municipio”.