De manera sorpresiva ante los medios de comunicación, Luis Miguel Salvador, Presidente del equipo de Rayados, declaró en conferencia de prensa que podrá fin con su relación con el equipo regiomontano en el mes de diciembre del 2016.
“Los voy a extrañar, en la vida y en la cancha”. Esas fueron las palabras de Luis Miguel Salvador al anunciar que terminará con los Rayados del Monterrey.
Sin embargo, los motivos de la salida de Salvador no son por el bajo rendimiento del equipo en el Apertura de la Liga Mexicana 2016, y tampoco por la escasez de títulos desde que está al mando de la institución. Según el aún presidente de rayados, la salida del club se debe a que la institución cree en procesos, y el suyo ya había culminado
Por otro lado, afirmó que fueron muy pocos los altibajos que el equipo de Rayados sufrió, y las cosas buenas son muy superiores, las cuales él siempre las llevará como los mejores momentos que ha vivido con el Club regiomontano.
Aún no sé sabe quién asumirá su cargo para el Clausura 2017 de la Liga Mx, pero se abre las posibilidades de que la persona que se quede con el puesto sea ya parte de la institución.