El Presidente Municipal de Pesquería, Miguel Ángel Lozano Munguía, pasó revista a personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, y de Protección Civil, en el cual los exhortó a trabajar y tener una verdadera corporación.
Fue en el patio central de la Presidencia Municipal donde el edil invitó a los uniformados a hacer el mejor esfuerzo para servir a la comunidad.
“Ustedes y un servidor tendremos el reto de levantar una secretaria, de levantar una corporación. El reto de Pesquería es muy grande, recibimos una secretaria que no había, recibimos dos unidades chatarra para los que no conocieron el inicio de la administración y estamos surgiendo de las cenizas.
“No tenemos secretaria de Seguridad Pública y es uno de los retos a vencer, tenemos que hacer una certificación de elementos para los portes de armas” agregó.
Frente al Secretario de Seguridad Pública, el Capitán Leonel Terán; el Secretario de Ayuntamiento, Ángel Pulido; regidores, directivos y colaboradores, el alcalde invitó a los uniformados a hacer las cosas bien y señaló que trabajará para darles un salario digno.
“Esta secretaría y esta corporación esta llamada ahora con el secretario el Capitán Leonel Terán, junto con ustedes y nosotros a irnos de la mano, hacer las cosas bien, a demostrar que sí se puede. Nosotros estamos llamados a hacer las cosas bien, un servidor tiene el compromiso de darles un salario digno, de mejorárselos y darles mejores prestaciones”, indicó.
“Vamos a hacer las cosas bien en Pesquería, vamos a demostrar que cuando hay voluntad se pueden hacer las cosas bien, voy a estar de la mano con ustedes, los invito a que construyamos esta nueva Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Pesquería, Nuevo León y seamos ejemplo de que sí se pueden hacer las cosas”, resaltó.
Destacó que gracias al esfuerzo y colaboración con otras autoridades se logró un destacamento de Fuerza Civil en Pesquería.
“Lo tiene Pesquería porque hemos alzado la voz, porque recibimos un municipio sin capacidad de dar la seguridad pública que la gente de Pesquería está esperando. Porque es un municipio que ha tenido un fenómeno de ultra crecimiento demográfico, todas las semanas llegan las familias”, expresó.
En el evento el alcalde comentó que durante la administración anterior no se podía ni siquiera circular tranquilo por el municipio, y poco a poco esa situación ha ido quedando atrás gracias al trabajo en equipo.