Redacción / El Nacional
Ante las lluvias que últimamente se han suscitado en el Estado, el municipio de Santa Catarina instaló plumas y balizas como medidas de seguridad para los ciudadanos, estas para identificar los niveles de agua.
El alcalde del mencionado municipio, Héctor Castillo, supervisó la instalación y dijo que esto es para proteger a los ciudadanos de su municipio ante crecidas de agua.
sc_img_7642
 “Estamos colocando estas plumas y las balizas que nos indican los niveles de agua, cuando se puede circular y cuando no, queremos evitar alguna tragedia como la perdida de una vida o de los coches de los conductores por no tener est
a medida a la vista.
“Invitamos a los conductores a hacer caso de las indicaciones de las autoridades, si ven que esta la pluma colocada no ignorarla así como poner atención a los niveles de agua; si ven que el nivel está por encima de lo óptimo no se arriesguen, más vale llegar tarde a no llegar”, indicó Castillo.
Las avenidas que fueron aseguradas son Movimiento Obrero, Boulevard Gustavo Díaz Ordaz y Juanita Llaguno, así como en la avenida Industriales del Poniente (carretera Monterrey – Saltillo) a la altura del Panteón San Juan.
De igual forma, instalarán plumas en otros puntos de la ciudad, como las avenidas Dionisio Herrera e Industriales del Poniente, Sor Juana Inés de la Cruz y Manuel Ordoñez, Santa María la Rivera y Manuel J. Clouthier, Carretera a Villa de García y Arroyo El Obispo, Luis Donaldo Colosio y Rincón del Poniente.